Acércate a los expertos.

+52 (81) 8625 8220 atencion@grupocensere.com
Back to top

BinaryTrade

Binary Trade, fue concebida, con el objetivo de generar un Crecimiento y Desarrollo del Canal de Distribución bajo una nueva dinámica fresca e innovadora, decidimos enfocarnos al cuidado, desarrollo y atención de nuestros Distribuidores.

Nuestro Equipo

Estamos conformados por especialistas en Tecnologías de Seguridad Informática, Redes y Computo, los más de 15 años de experiencia en el Canal de Distribución, nos han permitido introducir al mercado una serie de productos y servicios orientados a generar valor para los usuarios finales de nuestros Distribuidores. Nuestra visión es continuar proveyendo de soluciones y servicios con la más destacada funcionalidad y aplicación tecnológica, con la cual nuestros Distribuidores representen soluciones con alto grado de diferenciación contra el resto de las marcas en el mercado generando operaciones verdaderamente rentables, afianzando relaciones duraderas entre Mayorista, Distribuidores y Usuario Final.

Entrenamientos Comerciales para su Fuerza de Ventas.

Capacitación Técnicas para sus Ingenieros.

Eventos Compartidos de Promoción para Clientes y Prospectos del Distribuidor (Workshops, Desayuno, Coctail)

Programa de Lealtad con Beneficios por Cumplimientos de Metas.

Apoyo en Acompañamiento y Seguimiento en las cuentas de Distribuidor.

Soporte para Dimensionamiento e Implementaciones con Usuario Final.

Descuentos con Margen de Rentabilidad Sustancial

Reserva de Cuentas por Proyecto tanto Sector Privado como Público.

Equipo de Demostración con 40% a 50% de Descuento al Distribuidor.

Área de Apoyo a Licitaciones e Integración de Bases para Concursos.

Programa de Arrendamiento, Base a Usuario Final sujeto a Aprobación.

Colocación de Órdenes de Compra en Línea para facilidad del Distribuidor.

Algunos de nuestros clientes

BinaryTrade

Contáctanos

Binary Trade desea convertirse no solo en proveedor; sino en un aliado de negocios comprometido en apoyar a su empresa para lograr sus objetivos. A través de nuestros consultores con oficinas en México DF, Monterrey y Guadalajara le facilitamos la entrega de productos rápidamente a cualquier parte de nuestro país. Queremos establecer una relación duradera con el Distribuidor, cómo? Entregando Soluciones diferenciadas con alto margen de ganancia, generando bienestar y crecimiento sostenido año tras año, lo cual se lograra gracias a la creatividad, capacidad, esfuerzo y tenacidad de todos aquellos que conviven día a día en esta Orgullosa Empresa Mexicana.